5.jpg

Desde su creación en 1958, la construcción religiosa mas grande de Fiji es la Sanatan Dharm Pratinidhi Sabha y ha logrado en muchos sentidos sus objetivos

El Sabha que ha existido durante los últimos cincuenta años tiene ahora muchas escuelas y templos en todo Fiji y es efectiva al tomar parte en el crecimiento económico y los asuntos políticos del país.

Cumplir su dirección y el Jubileo de Oro de la celebración Sabha el ex vicepresidente Ratu Joni Madraiwiwi dijo que el Sanatanies puede enorgullecerse de la iniciativa que ha adoptado para garantizar que la cultura indo-fijiano sigue siendo vibrante y viva.

Ratu Joni dice en un país como Fiji, donde la identidad es importante el mensaje Sanatanies en materia cultural seguirá para encontrar un terreno fértil.

Dice que han hecho una enorme contribución social, económica, cultural y políticamente.

“En este momento crítico de nuestra historia, cuando el país tiene problemas políticos que plantea la cuestión Sanatanies y otros tienen que considerar. Es muy sencillo – Sanatanies lo que puede hacer en una real y práctica a una mayor comprensión étnico en particular con Fiji “.