En un país como Fiyi, donde el sol abunda y es muy intenso, podemos considerar llevar un estupendo accesorio de viajes, que nos ayudará para iluminarnos en la noche, por lo que será de gran utilidad. Se trata del Glow Brick, que es un cubo luminoso, de un diseño muy interesante, que tiene una bombilla en su interior. Esta bombilla almacena la energía del sol durante el día y la desprende por la noche, un buen accesorio que pienso utilizar en uno de mis vuelos a Madrid.

cubo1.jpg

Es casi como una linterna que se recarga sola, sin necesidad de electricidad ni pilas, por lo que es ideal para viajes, aunque es un tanto pesada quizás. De este modo, si nos quedamos en el campo, tendremos iluminación por unas cuantas horas. No tendremos que estar pendientes si nuestra linterna tiene pilas o no.

Es uno de esos accesorios que podemos considerar de viajes, aunque depende del equipaje que lleves, si te cabe o no, pero ya sea para viajes o para donde sea, es un accesorio muy interesante para iluminarnos por la noche cuando salgamos al campo o donde queramos ir.

Vía|Megagadgets