Waterbuoy es un accesorio de viajes en vuelos muy interesante para aquellos destinos donde podamos disfrutar de unas estupendas playas como es el caso de Fiyi. Este accesorio es un pequeño flotador que podemos amarrarlo a cualquier objeto, que si se nos cayera en el agua, flotaría durante 24 horas, tiempo suficiente como para encontrarlo. Es un accesorio muy pequeño pero igualmente práctico.

waterboy.jpg

Podemos usarlo para las llaves o cualquier objeto importante, que se nos pueda perder. En Fiyi, al haber playas, es posible que se nos pueda perder algún objeto en el agua, pero con este accesorio evitamos que se hunda y se pierda para siempre, ya que se mantendrá a flote durante 24 horas, iluminando el área cercana, para que lo podamos ver.

Es uno de esos accesorios al que no le vemos mucha utilidad ahora, pero que cuando nos haga falta, seguro que se la veremos, ya que puede evitar que se te pierda las llaves de tu hotel o cualquier objeto que pese menos de un kilo de peso. El precio de este accesorio de viajes es de 13, que está muy bien para ser tan útil.

Página del producto|Firebox