fiyi1.jpg

Fiyi es uno de los paraísos que nos encontramos en el Pacífico y ciertamente es una zona del mundo donde apetece estar durante una temporada. Hacer un viaje a las islas Fiyi supone todo un reto, entre otras cosas porque no es un viaje corto ni tampoco suele ser muy económico, pero de todos modos merece la pena poder conocer este rincón del mundo, un lugar que te ofrece la posibilidad de disfrutar con sus mejores playas y conocer una zona del mundo muy natural, además de ser un destino sugerente y atractivo en todo momento.

En las playas de Fiyi tendrás la oportunidad de practicar algunos deportes y actividades acuáticas, que suele ser del agrado de todos los turistas, como el surf, que es uno de los grandes clásicos entre los turistas. Para los amantes de un deporte más agradable y tranquilo, nada mejor que practicar snorkel para disfrutar de todos los encantos del fondo marino de Fiyi, un fondo marino que merece la pena conocer y tener muy en cuenta en todo momento.

Si quieres una actividad mucho más tranquila entonces el Kayak es lo que andas buscando y seguramente puedas disfrutar mucho con este gran deporte en las islas Fiyi, un rincón del mundo agradable y al que acuden muchas parejas durante el año, debido a que es una zona especialmente tranquila, agradable y con muchos encantos para que todos los turistas lo puedan tener en cuenta. Estas islas Fiyi merecen mucho la pena que las tengas en cuenta y que puedas disfrutar mucho de ellas durante tu próximo viaje.

Foto|Flickr