fiji-airways-vuelos.jpg

En Fiyi se acaba de hacer pública la nueva identidad de la aerolínea que hasta ahora se denominaba Air Pacific y que a partir de ahora se pasa a llamar Fiji Airways. Se trata de una compañía totalmente renovada que sin duda será uno de los referentes dentro y fuera de Fiyi para el transporte de todos los ciudadanos que así lo requieran.

A partir del mes de junio el nombre de la compañía será oficialmente el de Fiji Airways y es sin duda un momento muy esperado por parte de la compañía ya que comienza una nueva etapa con mucha ilusión por la repercusión que puede tener dentro del sector turístico. Desde este mes de abril el primer avión de la compañía comienza a ofrecer sus servicios, por lo que es una muy buena noticia para los pasajeros que necesiten viajar próximamente.

Será por tanto una de las opciones interesantes para volar entre Fiyi y otros países de la zona, una buena oportunidad para mejorar la conectividad de esta zona del mundo. Desde esta compañía han comenzado con mucha fuerza y esperan poder convertirse en una de las aerolíneas más competitivas y que más guste entre los ciudadanos del Pacífico Sur, aunque en realidad lo que deben de hacer es ofrecer diferentes conexiones, buenas frecuencias y ofrecer un muy buen servicio con precios interesantes, para que así muchos clientes puedan contar con Fiji Airways a partir de ahora y en los próximos meses cuando lancen nuevas rutas a todos los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.