5.jpg

FFP pide a Fiji del Primer Ministro, Su Excelencia el Presidente Josefa Iloilo, y la nación de la iglesia y líderes de la comunidad a un abogado de la Fiscalía General a poner fin a estos ataques a los derechos humanos inalienables del pueblo de Fiji.

Y oramos para que las organizaciones que defiende los derechos humanos en Fiji y en todo el mundo se nos unan en grupos de presión contra las medidas adoptadas por el Fiscal General de Fiji.

El Pacífico Foro de la Libertad regional y mundial una red en línea de los medios de comunicación colegas del Pacífico, con la intención específica de sensibilización y promoción del derecho de los pueblos del Pacífico para disfrutar de la libertad de expresión y serán atendidos por un medios de comunicación libres e independientes.

Creemos en la crítica y el vínculo básico entre estas libertades, y la visión de la gobernanza democrática y participativa por nuestros dirigentes se comprometieron en su aprobación del Plan del Pacífico y otros compromisos con la buena gobernanza.

En apoyo de lo anterior, nuestro principal objetivo es la vigilancia de amenazas a la libertad de los medios y que las cuestiones de interés para la atención de toda la comunidad regional e internacional