taveuni1.jpg

Fiyi es un lugar muy natural y lo demuestra con fascinantes atractivos naturales como el lago Tagimaucia, uno de los grandes lagos de este país y que forma parte de los atractivos que los turistas van a poder ver. Es un lago que no te deja indiferente y que es una maravillosa forma de disfrutar mucho de la naturaleza de este lugar, sobre todo por parte de los viajeros que quieran conocer a fondo Fiyi y sus lugares naturales más recomendables y atractivos.

Este lago se encuentra en la isla de Taveuni, una isla que merece la pena conocer y que es una verdadera maravilla desde el punto de vista natural, sobre todo porque nos encontramos cráteres volcánicos, lagos y demás atractivos como los sugerentes corales marinos, que hace que las vistas de este lugar sean muy agradables. Son muchos los turistas y viajeros que vienen precisamente para ver los cráteres volcánicos inactivos, porque son realmente fascinantes para muchas personas.

La isla de Taveuni también dispone de una serie de playas de gran belleza, como es habitual en un país como es Fiyi, un lugar en el que todo parece sacado del paraíso, sobre todo por la varidad de colores entre el agua, cielo, los corales marinos y demás elementos naturales que se pueden encontrar en esta isla y también en el resto de islas que conforman un lugar tan especial como es Fiyi. Siempre es un placer poder viajar a un lugar tan especial y sobre todo tan natural.

Foto|Reelparadise