fiji.jpg

Las islas Fiji consiguieron un aumento de turistas en el mes de enero, ya que fue un mes muy positivo para este país, con un aumento de más del 37%, algo que no había sucedido antes y que es cuanto menos un dato muy positivo, sobre todo de cara al futuro del turismo en estas famosas islas. Es un dato muy interesante y que hizo oficial el ministro de Turismo de Fiyi, mostrándose muy satisfecho por este dato obtenido, sobre todo porque esto hace ver que Fiyi sigue siendo un país muy interesante para los turistas, sobre todo para las parejas.

El dato es que unos 45.000 turistas fueron los que llegaron hasta las islas Fiyi y desde luego es un dato muy atractivo. Comentar que buena parte de estos turistas, concretamente la mitad, vinieron desde Australia, con una subida muy importante de los turistas procedentes de este país vecino de Fiyi, que lógicamente es uno de los países de los que vienen más turistas a pasar unas vacaciones en Fiyi, entre otras cosas porque es un país que interesa mucho a los australianos.

También hay otros países muy interesados en Fiyi, como el caso de Corea del Sur, China y la India, tres países que hicieron aumentar el número de turistas en Fiyi durante el pasado mes de enero, debido a que los turistas de estos países siguen estando muy interesados por Fiyi y por todos sus encantos naturales, además de disfrutar de un viaje muy sugerente a un lugar como Fiyi.

Foto|Crowntravel