Hay pequeños accesorios de viaje que aunque parezcan que son poco útiles, luego nos damos cuenta de que son mucho más útiles de lo que pensamos en un primer momento. Este brazalete tan estupendo no es sólo para poder llevar un complemento más, sino que es un brazalete de supervivencia, gracias a que se puede estirar formando una cuerda y una cuerda nos puede ser muy útil en diversas situaciones de supervivencia, que se pueden presentar sin previo aviso y en las que seguro te alegrarás de tener este brazalete, que además es un accesorio de lo más atractivo.

brazalentejgp.bmp

Si un accesorio de viaje es práctico, no se le puede pedir más, pero si encima es un accesorio que nos puede proteger de los peligros como en el caso de este brazalete, entonces nos aseguraremos de viajar mucho más tranquilos. Es curioso comprobar que un simple brazalete puede convertirse en una cuerda, que a su vez sea un accesorio para salvarnos incluso la vida, porque una vez que salimos de casa ya estamos expuesto a todo.

El precio de este brazalete que se puede usar como complemento o como accesorio de viaje, es de 15 euros, que ciertamente es bastante barato, para tener al menos dos funciones y es por tanto un elemento muy interesante para llevar en cualquier viaje, ya sea a Fiyi o a otros países, porque una pulsera de este tipo de puede ser de utilidad en cualquier ocasión y cuando menos te lo esperes.

Vía|Ocompras

Página del producto|Thinkgeek