alojamiento-fiji.jpg

A la hora de poder viajar a Fiyi debemos de pensar en el alojamiento, ya que no es lo mismo viajar a un lugar como Fiyi que a cualquier otro país del mundo, sobre todo porque no todas la islas de Fiyi están preparadas para el turismo y por lo que no podremos encontrar buenos hoteles en todas las islas. Es un detalle de vital importancia, sobre todo muy importante para que las parejas que busquen un buen hotel en Fiyi, lo puedan encontrar sin grandes problemas.

Hay varias islas que están perfectamente equipadas con buenos hoteles para que todos los turistas puedan disfrutar mucho con los hermosos paisajes de la zona, sus playas y demás. Los mejores hoteles se encuentran en las islas de Vanua Levu y también en la de Viti Levu, dos islas fundamentales que no te deberías perder, ya que en ellas encontrarás una serie de buenos alojamientos y de seguro que te merecerá mucho la pena poder viajar a alguna de estas dos islas tan estupendas.

Ambas islas tienen infraestructuras hoteleras perfectas para toddos los viajeros, que es lo que importa, sobre todo en el caso de que quieras viajar en pareja y disfrutar de un destino romántico y de un hotel cerca de la playa. Ambas islas ofrecen muy buenos hoteles y es posible que en el resto de islas encuentres hoteles de menos calidad y además tienen una menor capacidad hotelera, que es otro de los problemas con los que se suelen encontrar los turistas.

Foto|Flickr