ciclon-fiji.jpg

Por desgracia los ciclones son muy comunes en Fiyi y cada año se pueden vivir momentos muy trágicos, porque los ciclones destruyen todo a su paso y además obliga a muchas persona a abandonar su hogar y tener que desplazarse a otras ciudades, con el fin de poder salvarse ellas mismas, que es lo que en estos casos importa. De momento el ciclón que acaba de llegar a Fiyi ha dejado unas 17.000 personas desplazadas, que es un número muy importante y por lo tanto es muy llamativo.

Lo peor de todo es que este ciclón ha dejado una víctima mortal y muchas personas han perdido sus casas, sus tierras y todas sus posesiones, mientras que el resto no sabe si podrá volver a su hogar nuevamente. Los ciclones son muy comunes en esta zona del mundo y son cada año más destructivos, algo que no es nuevo y que sucede en Fiyi y en otros países como Filipinas, que es otro de los países que habitualmente se encuentra afectado por este tipo de desastres, pero de una manera diferente.

Los ciclones tienen la fama de ser tremendamente destructivos y es ciertamente son muy destructivos, además de llevarse todo lo que encuentran a su paso, desde coches, personas, casas y animales, que son también los grandes perjudicados en este tipo de catástrofes tan tremendas y que tanto daño hacen a todos los ciudadanos de esta zona del mundo como es Fiyi, que cada año esperan la llegada de nuevos ciclones a sus ciudades.

Foto|Aeronoticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.