fiji-viaje.jpg

La conocida naviera francesa CMA CGM acaba de anunciar que para este mes de julio tiene pensado lanzar una ruta muy interesante para que todos los viajeros que quieran viajar por diferentes lugares de Asia lo puedan hacer. De entre los puertos que conectará se está hablando del puerto de Nueva Zelanda con el de Fiyi, además de conectar a las dos islas de Nueva Zelanda en un mismo trayecto, unas escalas que serían pioneras en realizarse en una misma ruta y será una gran oportunidad para conocer algunos lugares.

Sin duda es una muy buena ruta la que se ofrece desde esta importante naviera, pero también se está hablando de una ruta que tendrá otras muchas escalas en todo el continente asiático, para que todos los que tengan ganas de viajar a una zona en concreto lo puedan hacer con este nuevo servicio marítimo para acercar los diferentes lugares de Asia que son de gran interés, además de Nueva Zelanda y Fiyi, que son dos destinos muy interesantes para los viajeros.

Es un servicio que se lanzará el próximo 18 de julio y es una forma de poder comunicar Asia y Oceanía en una misma ruta, que siempre es algo muy interesante. Se calcula que el total de duración de la ruta será de 17 días, un tiempo muy adecuado para que muchos turistas se puedan tomar unos días de vacaciones y tengan ganas de disfrutar de algunos lugares de Asia y Ocenanía, que son cuanto menos muy atractivos y que seguro te encantarán disfrutar de todos ellos.

Vía | Veintepies
Foto | Flickr