fiji-water.jpg

En el mundo nos encontramos con aguas minerales de lujo, que son aptas para todas aquellas personas que se puedan permitir el lujo de comprar una botella de agua de las aguas minerales más lujosas del mundo. Este tipo de agua mineral tienen en común que son totalmente naturales y que tienen una alta pureza, algo que siempre suele llamar la atención, debido a que se relaciona con la buena salud el beber estas aguas.

FijiWater es un ejemplo de agua mineral de lujo, ya que tiene un precio muy alto y por lo tanto no todo el mundo se la puede permitir. Este agua mineral se saca de una zona de la isla Vitti Levu, que es un manantial realmente natural y que permite obtener un agua mineral de gran pureza y calidad. Básicamente se trata de agua de lluvia que cae directamente al manantial y permite que se pueda obtener este agua mineral de una pureza importante.

Se dice que es el agua mineral más limpia y pura del mundo, gracias a que está en un lugar cuya contaminación es cero y por lo tanto es un agua muy solicitada. El precio de un litro de este agua natural puede estar entorno a los 5 euros mínimo, que no es un precio caro para probarla, pero que para beber varios litros al día no sale ni mucho menos rentable. Al menos puede ser interesante disfrutar de un litro de agua mineral totalmente pura, que es lo que nos ofrece FijiWater.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr