fillicojg.jpg

El mundo de las aguas minerales de lujo es realmente atractivo y es muy interesante para aquellas personas que quieran disfrutar de un agua mineral de calidad de sitios específicos, como es el caso de la conocida agua mineral Fillico. Este agua mineral llega directamente de Japón y es un agua que llega de Kobe, que es una zona de Japón que se caracteriza por tener una producción de agua mineral muy importante y por eso se ha hecho tan famoso.

No sólo el agua mineral es de gran calidad y pureza, sino que el envase en el que llega a los clientes es también de gran calidad y fabricado con cuidado para ofrecer el agua mineral en un envase prácticamente de lujo, con cristales de Swarovski y otros elementos de lujo que conforman este envase tan atractivo para todos los clientes que deciden darse el capricho de comprar el agua mineral.

Se puede decir que el agua mineral de Fillico es una de las mejores según su calidad y por supuesto el precio de esta botella es realmente alto, ya que puede costar unos 100 euros una sencilla botella de este agua mineral. Para darse un capricho viene muy bien tener en cuenta este agua mineral procedente de Japón, de un lugar natural que es realmente una maravilla. A lo largo de todo el año se suelen fabricar hasta unas 5.000 botellas de agua Fillico, un agua mineral de gran calidad y que los clientes suelen disfrutar mucho al ser una gua tan pura.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr