Fiyi es un país formado por muchas islas y de entre las que destacan, nos encontramos con la isla de Taveuni. Esta isla es bastante grande y es una de las más importantes de Fiyi en cuanto a tamaño se refiere, así que es una isla muy interesante para descubrir durante nuestro viaje por Fiyi, porque dispone de todos los ingredientes para hacernos pasar unas vacaciones exóticas de calidad y disfrutando de atractivos tales como las playas, paisajes y demás. Es un lugar que destaca preferentemente por su gran naturaleza y abundante vegetación.

taveuni.jpg

Esta isla recibe el sobre nombre de Isla Jardín de Fiyi, debido a que tiene unas zonas repletas de naturaleza y es por tanto una maravilla para que los turistas puedan descubrirla y disfrutar de una hermosa zona del país. Es una isla que apenas tiene los 430 kilómetros cuadrados, pero es un tamaño suficiente como para que los turistas puedan disfrutar mucho y disfrutar del sol y playa que tanto andan buscando, sobre todo porque Fiyi es un país que se destaca por esos paisajes exóticos.


Podemos destacar una fauna muy importante, pero no sólo es una fauna importante en la tierra, sino que es muy interesante poder descubrir los animales que se esconden debajo de las aguas de esta isla, que es unos de los grandes paisajes marinos que puedas ver. La vida marina es muy importante y de gran valor para este ecosistema y es otro de los muchos encantos que te podrás encontrar en esta isla, sobre todo cuando te apetezca viajar a ella para conocerla y pasar unas buenas vacaciones.

Foto|Taveuni