suva-fiji.jpg

Fiyi es un país que realmente destaca por sus grandes y hermosas playas, pero es también un país en el que se puede viajar por las grandes ciudades como Suva, una de las más grandes ciudades que puedes recorrer y de esta manera poder disfrutar mucho de los encantos de una de las mayores ciudades, sobre todo por el tema comercial. Es una ciudad que destaca por tener un cierto nivel de tráfico y a medida que das un paseo puedes descubrir algunos comercios para comprar, hoteles y demás.

Se trata de una de las más importantes ciudades de este país y también de buena parte de Oceanía y es además una ciudad a la que acuden muchos turistas en busca de una ciudad diferente para disfrutar con todos sus encantos. Como se puede ver en este vídeo, Suva es una ciudad que además de ser una ciudad interesante, es un lugar donde realmente se puede observar hermosos paisajes y muy cerca nos encontramos con zonas donde la naturaleza es mucho más importante.

Es sin duda una ciudad encantadora y que te gustaría mucho poder conocer, entre otros motivos porque es muy interesante poder combinar algunos días de playa con la posibilidad de conocer los centros de las grandes ciudades para ir de compras y conocer algo mejor algunas de las ciudades que pueden resultar algo interesantes para todos los turistas, como es el caso de Suva, una ciudad muy interesante y muy recomendable para que todos los turistas puedan descubrirla durante su viaje.

Foto|Galenfrysinger