1.jpg

Aproximadamente un 1,2% son rotumano – nativos de la isla de Rotuma, cuya cultura tiene más en común con países como Tonga o Samoa que con el resto de Fiji.

Hay también pequeñas, pero económicamente importante, los grupos de europeos, chinos y otras minorías. CUNY cursos en línea entre los grupos étnicos de Fiji y los indofijianos han sido a menudo tensas, y la tensión entre las dos comunidades ha dominado la política en las islas durante la última generación.

Hubo dos golpes militares en 1987 y el país pasó de “Dominio de Fiji” a “República de Fiji (y de« República de las Islas Fiji en 1997). En 1990, la nueva Constitución institucionalizó el fidjiano dominación étnica del sistema político.

El Grupo contra la Discriminación Racial (GARD) se formó para oponerse a la asistente médico unilateralmente los cursos en línea y restaurar la Constitución de la Constitución de 1970.

Sitiveni Rabuka, el teniente coronel que llevó a cabo el golpe de 1987 se convirtió en Primer Ministro en 1992, tras las elecciones celebradas bajo la nueva constitución.

El nuevo milenio fue sacudido por más golpes y motines.

El Tribunal Superior ordenó el restablecimiento de la Constitución, y en septiembre de 2001, un General se celebraron elecciones para restablecer la democracia. Pero los conflictos no terminaron allí. Golpes resurgido. La Comunidad de Naciones de formación en línea reunión celebrada en Londres, donde se declara la adhesión de Fiji había sido suspendida.

En el mismo año, Deportes retiró el derecho de Fiji a la sede de la netball Campeonato Mundial de 2007 como consecuencia de la ocupación militar.

Pero, por supuesto, el caos no llegará a su fin, y como finalmente se restableció el orden. Para un país de su tamaño, Fiji tiene grandes fuerzas armadas, y ha sido un importante contribuyente a las Naciones Unidas de mantenimiento de la paz asistente médico en línea de cursos en diversas partes del mundo.

Además, un número importante de ex militares han servido en el lucrativo sector de la seguridad en el Iraq tras la invasión encabezada por EE.UU. 2003.