viajes.jpg

Otro buen consejo antes de elegir un destino es tener en cuenta el tema social y político, ya que no es lo mismo viajar a un país democrático que hacerlo a un país donde hay una dictadura, sobre todo en ciertos países de latinoamérica y algunos de Asia. Es fundamental conocer la situación social en la que se encuentra para poder tenerla en cuenta y sencillamente conocer todo acerca del país al que nos interesa viajar y para el que estamos a punto de reservar nuestro viaje.

No es lo mismo viajar a un país democrático que no tenga problema sociales que hacerlo a uno donde la dictadura sea la forma de gobernar y donde tengan muchas prohibiciones, por lo que es bueno conocer estos datos. De hecho la diferencia ente destinos donde hay democracia y dictadura es realmente radical. Un buen ejemplo es comparar países como México, Francia con otros como es el caso de China y Corea del Norte, entre otras muchas comparaciones que se pueden hacer, ya que son destinos totalmente diferentes.

Muchos turista acuden a los países donde hay una dictadura, pero es bueno saberlo con anterioridad, ya que ante cualquier problema es vital conocer si estás en un lugar donde respetan tus derechos o donde simplemente intentan gobernar sin pensar en los ciudadanos. Por desgracia no todos los países del mundo están a salvo de la dictadura y un buen ejemplo lo tenemos en Fiyi, un país que sigue estando bajo el mando de la dictadura militar, que acosa a la sociedad.

Foto|Usdivetravel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.