carretera-fiji.jpg

Una vez que los turistas saben que pueden alquilar un coche en Fiyi es bueno saber las condiciones y las opciones de las que disponemos para poder recorrer algunas islas en coche, que siempre es una forma que gusta a muchos turistas, en especial porque tienen mayor libertad. Básicamente alquilar un coche requiere que el conductor tenga experiencia en su país y un mínimo de 21 años, para poder llevar a cabo el alquiler del vehículo en cuestión, una forma de viajar con mayor libertad por Fiyi y que seguro te encantará para pasar las vacaciones en este país.

Dependiendo del modelo que se quiera reservar, seguramente pueda tener diferentes requisitos, en especial en los casos de modelos más grandes, que son los que suelen tener una serie de requisitos adicionales, además de un precio más elevado. Por lo general un coche básico es excelente para que los turistas puedan recorrer una determinada isla de Fiyi y además lo hagan con total libertad durante el número de días que quiera tener el vehículo en cuestión.

Por otro lado es bueno consultar a la compañía todo lo relacionado con los seguros por accidente, además de seguros para niños menores de edad y demás situaciones, para poder conocer con detalle las condiciones a la hora de alquilar un coche. Lo más interesante es saber que en los aeropuertos más importantes del país es donde normalmente se ofrece la posibilidad de alquilar un coche, para que los turistas puedan aprovechar desde el primer momento con el coche de alquiler.

Vía | Tourismfiji
Foto | Flickr