consejos-cruceros.jpg

Siempre optamos por el camarote más económico, pero en muchos casos la diferencia entre el mínimo y uno de categoría más superior, es mínima. Es importante valorar que el tamaño, los complementos y también las vistas serán diferentes, así que es muy importante ver si el precio merece la pena, sobre todo para escoger un camarote de calidad intermedia, con el que podremos tener unas vistas más agradables y desde luego pasar unas vacaciones en un crucero mucho mejor, aunque dependerá de tu presupuesto.

Otro de los aspectos importantes es poder informarte de la ropa que se necesita para poder ir a cenar o para almorzar, ya que hay ciertos cruceros en los que no permiten que los cruceristas puedan ir a comer en pantalones cortos o cierto tipo de vestimenta. Es algo de lo que te informarán las agencias, aunque es muy recomendable preguntarle por la ropa en las comidas, para así llevar la necesaria en cada ocasión, sobre todo en ciertos cruceros de más lujo y con estas normas.

Los cruceros pueden exigir que lleves cierto tipo de ropa, sobre todo en las cenas, que suele ser un momento algo más formal, siempre dentro de lo divertido de un crucero y sin olvidar que estamos de vacaciones y que estas normas es simplemente para que los cruceristas vistan adecuadamente para la cena, que suele ser un momento muy agradable y del que merecerá mucho la pena poder disfrutar, porque es una agradable experiencia la de viajar en un crucero plácidamente.

Foto|Worldcruceros