ciclon-mick.jpg

Fiyi ha sido testigo de un terrible suceso relacionado con un ciclón, que es algo muy común en esta zona del mundo y que por desgracia ha acabado con la vida de hasta cuatro personas, que por desgracia han muerto por el paso del ciclón Mick por una zona de la islas Fiyi, que ha sembrado el caos a su paso y que desde luego ha sido uno de los acontecimientos más tristes de lo que llevamos de año 2010, así que es un momento de tristeza para las familias de estas personas.

En estos momentos son muchos los turistas que se encuentra en esta zona del mundo, sobre todo de lugares cercanos como Australia y Nueva Zelanda, así que es un riesgo muy importante el que corren con el paso de un ciclón como el que acaba de pasar hace algunas horas y que ha dejado una serie de zonas arrasadas y destruidas, pero además cuatro muertos, que es lo más importantes. Una de las peores zonas tras el paso del ciclón ha sido Suva, que ha quedado en un estado lamentable.

También ha tenido consecuencias para los habitantes de la zona, que han tenido que ser evacuados en gran cantidad, al menos unas 2.000 personas son las que han tenido que dejar sus casas a merced de este ciclón, que es algo natural que ocurrre con cierta frecuencia en esta zona del mundo. Es cuanto menos preocupante lo que este ciclón ha dejado a su paso, sobre todo muerte y destrucción, algo que sencillamente es muy trágico y triste para todos.

Foto|Infobae