Fiyi es un país en el que el riesgo de ciclones es muy elevado, por lo que, a la hora de preparar un viaje tan importante, debe tener muy presente el riesgo de que se produzcan ciclones durante su viaje. La época en la que la probabilidad es mayor va desde octubre hasta marzo o abril. Esto no quiere decir que si va entre esos meses se pueda encontrar ciclones o que a partir de abril no se produzca, pero es una buena guía para poder evitarlos.

fiyi2.jpg

No es recomendable ni interesante encontrarse con un ciclón, ya que las consecuencias para la zona son devastadoras, dejando un gran rastro de destrucción a su paso. Días antes de hacer el viaje debe ver el tiempo y las previsiones, para poder estar preparados ante lo que se pueda avecinar.

Todas las precauciones a la hora de viajar a Fiyi son pocas, ya que es un destino peculiar en cuanto a su climatología tan cambiante y con riesgos tan elevados de fuertes ciclones durante buena parte del año. Siempre es importante estar informados acerca de este tipo de incidentes en nuestro viaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.