A la hora de viajar a Fyi y más concretamente cuando podamos disfrutar de las estupendas playas, hay que tener en cuenta que podemos encontrarnos con algunos «amigos de lo ajeno», que nos lo encontramos en cualquier parte del mundo, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando nos bañemos en las playas y siempre mejor que nos quedemos cerca de las cosas, que estén muy bien vigiladas o que algún amigo se quede fuera del agua, porque nunca es agradable perder algo y menos durante un viaje.

playas-fiji.jpg

Podemos dejar de mirar nuestras cosas durante unos minutos y luego comprobar que falta algo, sobre todo si son playas en las hay muchas personas, porque no sabe si es una persona local o de fuera y puede estar vigilando a los turistas. Tampoco hay que tener miedo por si nos puedan robar, pero al menos ser cautos y como en cualquier otra playa del mundo, porque en cualquier playa hay algún que otro ladrón que puede hacerse con algo que no es suyo, tanto en Fiyi como en otras zonas.

Muchos turistas se olvidan de este detalle y dejan sus cosas sin nadie vigilando. Cuando vuelven del agua algunas se llevan una desagradable sorpresa y se dan cuenta que les falta algo que antes tenían y que en unos pocos minutos desapareció como por arte de magia. Hay ladrones que son muy habilidosos y con los que siempre hay que tener mucho cuidado. Hay que tener el mismo cuidado que podemos tener en cualquier playa de nuestro país, donde seguro que habrá muchos ladrones buscando a turistas despistados.

Foto|Diveadventures

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.