fiji-isla.jpg

Las islas Fiji han comenzado una nueva amistad con Cuba y el motivo no es otro que el de cooperar en materia deportiva a partir de ahora, una materia que interesa a los dos países. De momento representantes de Fiji han realizado una visita a la isla de Cuba para poder conocer en profundidad las instalaciones deportivas en este país, que son cuanto menos amplias y muy modernas.

Es una cooperación de lo más interesante tanto para Cuba como para Fiji, ya que se pueden ayudar en materia deportiva y es una buena forma de afrontar los grandes retos a nivel deportivo que tienen en mente ambos países, en especial en grandes eventos como los Juegos Olímpicos. Es interesante para Fiyi tener muy buena relaciones en materia de turismo o deporte con otros países y en este caso mantendrá excelentes relaciones con Cuba en los próximos años a partir de ahora.

Aprovechando el viaje de los dirigentes de Fiji en Cuba se procederá a la firma del memorando de entendimiento con el que se comprometen ambos países a poder colaborar en materia deportiva en los próximos años. Por ejemplo Fiji tendrá la oportunidad de conocer de cerca las estupendas instalaciones deportivas de alto rendimiento. Ambos países están consiguiendo logros deportivos en los grandes eventos a nivel internacional y quieren seguir mejorando en diferentes disciplinas olímpicas como es el caso de la natación, atletismo o judo, que son algunas de las disciplinas que interesan tanto a Fiji como a Cuba, que son los dos países implicados.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr