viti-levu.jpg

Fiyi está compuesto por unas 300 islas y todas ellas tienen un origen volcánico, algo que permite que los viajeros puedan disfrutar de hermosos paisajes y de unas islas muy singulares. No todas estas islas se encuentran habitadas, ya que tan sólo un centenar de isls de Fiyi tienen cierto número de habitantes, mientras que en el resto no se dan las condiciones necesarias para que se pueda vivir de manera habitual, sobre todo porque en algunos casos las islas son muy pequeñas.

Por lo general los turistas suelen viajar a las dos o tres islas más importantes y grandes de Fiyi, que son por ejemplo la de Viti Levu y Vanua Levu, ya que son las dos islas más importantes de todo el país y donde transcurre la mayor parte de la actividad comercial y turística. Son dos islas perfectas y muy completas para que los turistas puedan disfrutar conociendo esta zona de Fiyi durante su viaje, una experiencia que merece mucho la pena tener en cuenta en todo momento, ya que seguro te encantará este lugar.

Lo mejor de todo es que se trata de islas muy tranquilas y que tienen muchas opciones para que todos los turistas y viajeros puedan disfrutar mucho a lo largo de su viaje, especialmente a las parejas que hacen su primer viaje por las islas Fiyi, uno de los archipiélagos más sorprendentes de esta zona del mundo y uno de los que más suele gustar a los viajeros y turistas que llegan y que conocen alguna de las islas de Fiyi que se recomienda visitar.

Foto|Flickr