portofino.jpg

Italia suele ser un lugar frecuente al que acuden muchos famosos y de hecho hay muchas pequeñas localidades y pueblos italianos, que suelen ser destinos habituales de famosos. Uno de los casos más interesantes es el de la localidad de Portofino, un lugar especialmente tranquilo y hermoso. Es un destino que tiene todos los encantos que pueda tener un destino típicamente italiano y que suele ser uno de los lugares preferidos por muchos turistas, además de muchos famosos.

Es en verano cuando Portofino se convierte en un lugar al que acuden algunos famosos dentro del mundo del espectáculo, cine y también fútbol, así que es un lugar que poco a poco se está ubicando en el mapa y que por lo tanto está siendo muy visitado por turistas, que además de disfrutar quieren conocer algunos de los famosos, que siempre es algo interesante. Le ha venido muy bien a Portofino poder contar con la presencia cada verano de grandes personalidades y muchos famosos.

El verano en Portofino es siempre una buena ocasión para deleitarse con el buen tiempo, buen clima y disfrutar de todos los encantos naturales y culturales de esta localidad de Italia, una de las localidades con más encantos naturales y que de seguro te gustará tanto como gusta a los famosos que vienen cada año y que regresan al encontrarse muy tranquilos, aunque cada vez Portofino es un destino mucho más popular y que sin duda alguna es un lugar muy interesante por descubrir en cualquier momento.

Foto|Ierullo