eclipse-luna.jpg

En las próximas semanas algunas zonas del mundo serán testigo de eclipses de diferente tipo, como el que tendrá lugar en Fiyi el 26 de junio de este año. Será un eclipse de Luna que se podrá ver desde diferentes islas de Fiyi, una zona en la que se podrá disfrutar de un hermoso espectáculo que nos ofrece la naturaleza y que es cuanto menos muy atractivo. También se podrá disfrutar de otro eclipse el 11 de julio, pero en esta ocasión será perfectamente visible en la isla de Pascua, un lugar espectacular donde se podrá ver este eclipse total de sol.

Si nos vamos a otros lugares del mundo, podremos ver un eclipse de luna total, que tendrá lugar el 21 de diciembre. La zona en la que se podrá ver mejor será en Hawaii y también en algunas de las islas del Caribe, parte de Venezuela y otros lugares. Es otro de los fenómenos interesantes para los próximos meses, ya que son fechas muy concretas.

Son varios de los fenómenos de este tipo que tendrán lugar a lo largo de este año y que por desgracia no se pueden ver en todas las zonas del mundo, pero al menos hay muchs países donde se puede ver estos eclipses de luna y de sol. Suele ser más espectacular poder ver un eclipse de sol total, porque es casi mágico ver que el cielo se oscurece en pleno día y disfrutar de una sensación diferente mientras eso ocurre, que suele ser en unos cuantos minutos.

Foto|Amigus

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.