El cabecilla golpista ha confirmado que no convocará elecciones hasta 2014 como mínimo, por lo que es una medida que ha tomado con la intención de que Fiyi no sea expulsada del Foro de las Islas del Pacífico, como había propuesto Australia. Nada menos que hasta 2014 el país de Fiyi estará gobernado por un gobierno corrupto y que ciertamente no gusta nada a Fiyi, debido a la manera ilegal a la que llegó al gobierno hace varios años ya. La condición de convocar elecciones para no se expulsada del foro, se ha cumplido.

frank-bainimarama.jpg

Es complicado pensar que un país como Fiyi seguirá estando en la más absoluta oscuridad, debido al gobierno ilegal que tiene, un gobierno que tiene la intención de redactar una nueva constitución, pero además, también quiere crear una nueva ley electoral, con la que la pluralidad de Fiyi en cuanto a etnias, se vea reflejada. Sin duda serán cambios complicados de asumir en los próximos años y desde luego hablaremos de ellos cuando se produzcan, que será el momento para detallar esos cambios de una mejor manera.

Los países de alrededores de Fiyi como por ejemplo Australia y Nueva Zelanda, están alerta ante lo que el gobierno de Fiyi pueda hacer, porque temen que el futuro de Fiyi esté marcado por este terrorífico gobierno, que acaba con la constitución, siembra el terror en todo el país y demás actuaciones muy polémicas. De un gobierno golpista no se puede esperar nada bueno y Fiyi tiene un futuro muy negro, al menos hasta 2014, que será la fecha en la que supuestamente se puedan convocar las elecciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.