8.jpg

Con la reciente concesión de FJ $ 23 millones a Fiji Turismo para promover el turismo en el país, ha habido algunos que han de golpe fidjiano propiedades para no tener que hacer su propio marketing de Turismo de Fiji, que lo hace por ellos de forma gratuita.

Golpear de nuevo en estas reclamaciones, las reclamaciones de Turismo de Fiji esto simplemente no es verdad, y que, en promedio, por cada dólar que el organismo gasta el turismo nacional, los agentes del turismo gastar cinco.

“En 2007, más de [FJ $] $ 100 millones gastados por la industria. 50 millones de dólares de las compañías aéreas (Air Pacific solo gastó $ 30million), hoteleros gastado 40 millones de dólares, los mayoristas, las agencias de viajes y Tour Operadores tierra gastó $ 10 millones con sólo 10 millones de dólares de TF, “dijo Patrick Wong, presidente de Turismo de Fiji, en The Fiji Times .

“Todos estos actores del mercado se combinan para Fiji antes de que promover sus productos.”

Además, añade que el turismo contribuye en gran medida a las arcas del gobierno, así como el bienestar del país como la mayor fuente de divisas.

Sólo en 2007 el Impuesto sobre el volumen de negocios del hotel se fidjiano gobierno FJ recibir $ 14.5million, mientras que el impuesto de salida del aeropuerto vieron que el gobierno recibirá $ FJ 21.8million.

Sr. Wong añade que los $ 35 dólares a una persona en el aumento de impuestos de salida en 2009 se establece en casi el doble de la del gobierno de los ingresos obtenidos en 2007.