ciclones.jpg

La zona en la que se encuentra Fiyi es una zona en la que habitualmente pasan ciclones muy intensos y que por lo tanto debemos conocer. Es muy importante saber que a lo largo del año son unos 15 ciclones los que llegan a la costa de Fiyi y que producen destrozos muy variados, algo que no es precisamente muy recomendable ver muy cerca y menos estando de vacaciones. Fundamental resulta evitar la época de ciclones, para poder viajar mucho mejor y disfrutar de la experiencia de conoce Fiyi.

La época de ciclones suele comentar en el mes de noviembre, aunque a partir de enero es cuando comienza la temporada verdaderamente, con ciclones muy seguidos y en diferentes zonas del país, algo que causa diferentes destrozos en viviendas, cultivos y demás. A partir del mes de febrero podremos disfrutar de Fiyi sin peligro alguno por los ciclones y es la época del año en la que suele visitar Fiyi muchos turistas, aprovechando los mejores meses del año para disfrutar de este país.

Siempre que se pueda evitar la temporada de ciclones será mucho mejor, porque además de evitar riesgos inútiles, podrás disfrutar de un mejor clima y no tendrás problema alguno con el tiempo que haga en Fiyi durante los meses de marzo a septiembre, que suele ser la época del año en la que no se suelen producir ciclones y es una buena época para que muchos turistas puedan disfrutar con Fiyi y con sus muchos atractivos que ofrece a los turistas.

Foto|Photobucket

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.