La ubicación de Fiyi hace que sea apropiado realizar viajes a este país en unos ciertos meses, pero sin embargo, hay otros meses que no son recomendables por aquello del clima, ya que puede ser peligroso para que el turista pueda disfrutar de unos días en este país. A partir del mes de mayo se abre una nueva temporada para que los turistas puedan disfrutar de este país, debido a que el tiempo empieza a ser bueno, algo a tener muy en cuenta para no encontrarnos con mal tiempo.

fiyi4.jpg

Una vez que las tormentas tropicales y demás acontecimientos atmosféricos han cesado en su mayoría, se abre una buena época para que tomes la decisión de poder disfrutar de este país, debido a que te encontrarás un clima muy agradable, que es lo que buscan los turistas que viajan a estos países tan exóticos y tan atractivos. A partir del mes de mayo y hasta septiembre, es la mejor época para poder viajar a Fiyi y de seguro disfrutarás de este viaje tan especial.

Son unos meses muy bueno con respecto al clima y de seguro que durante todos estos meses, el tiempo que te encontrarás será bastante bueno, mientras que a partir de septiembre, las tormentas tropicales y fuertes lluvias, son las protagonistas en Fiyi, sobre todo mucha inestabilidad en cuanto al tiempo se refiere. Ahora podrán disfrutar de sus playas, visitar muchos lugares naturales, monumentos y tomar el intenso sol de Fiyi.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.