9.jpg

Aunque relativamente pequeño, Fiji tiene un buen historial. Mucho antes de los exploradores europeos descubrieron las islas de paraíso en el sur que es ahora, los primeros habitantes de Fiji llegaron de Asia Sudoriental.

La cerámica excavada en ciudades de Fiji demostró que se resolvió antes o alrededor de 1000 aC por el Pacífico inmigrantes.


En 1643, el explorador holandés Abel Tasman visitó Fiji mientras busca el sur de Gran Continente aún no fue hasta el siglo XIX los europeos que se establecieron las islas permanentemente. En 1874, llegó bajo control británico como colonia y se le concedió la independencia en 1970.

La población de Fiji es principalmente por nativos de Fiji, un pueblo nacido de la Polinesia (Tonga en parte) y de ascendencia melanesia (54,3%), y los indofijianos (38,1%), descendientes de trabajadores indios contrato que se señalan a la CUNY de cursos en línea los británicos en el siglo XIX.

Debido a las tensiones entre los nativos de Fiji y de Indo, se ha producido una importante escasez de mano de obra. La afluencia de mano de obra extranjera procedente de Fiji en la mayoría de los trabajadores migrantes de Mexico, se puede atribuir a este.

El porcentaje de la población de ascendencia india ha disminuido significativamente en las últimas dos décadas debido a las políticas de exclusión en contra de ellos y la emigración.