fiji-destinos.jpg

Fiyi y su gobierno acaban de entrar en razón acerca del tema de las relaciones homosexuales, unas relaciones que hasta ahora estaban castigadas en este país, pero a partir de ahora lo dejan de estar, ya que el gobierno militar de Fiyi acaba de despenalizar las relaciones homosexuales, una noticia que nos parece muy acertada, sobre todo porque todos tienen derechos a poder compartir su vida con la persona que quieran y nadie tiene derecho a impedir que otra persona pueda ser feliz.

Es un paso más hacia la cordura en el resto de países, porque poco a poco los países van despenalizando las relaciones homosexuales, que es lo mínimo que deben de hacer, sobre todo para que las personas puedan elegir libremente y no tengan que mantener su sexualidad oculta, como ocurre todavía en otros muchos países. De momento Fiyi es un país que ahora despenaliza la homosexualidad, algo que parecía imposible pero que se ha convertido en realidad.

De seguro que todos los homosexuales del país estarán muy contentos, porque ahora tendrán al menos la libertad para poder estar con la persona que quiera y además libremente, sin tener que ocultarse. El gobierno militar de Fiyi ha accedido a despenalizar la homosexualidad, que es siempre un paso complicado para algunos gobiernos del mundo, sobre todo cuando un gobierno no es ni mucho menos democrático, como el caso de Fiyi. No se trata de gustos, sino que se trata de dar libertad a las personas para estar con la persona que quiera.

Foto|Theiia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.