En Fiyi también saben hacer la cosas con tono de humor. En este anuncio publicitario de hace algún tiempo vemos que la carne es parte importante de la gastronomía de Fiyi. Es uno de esos anuncios que te llaman la atención por la música y el ritmo, aunque tratándose de alimentos no es precisamente la mejor forma de hacer este tipo de anuncios. Seguro que a todos los vegetarianos no les hará nada de gracia ver este anuncio, porque ver cortar la carne de un cerdo no es precisamente algo divertido.

fiji.jpg

Se puede ver descuartizar una pieza de cerdo, que es algo que hacen en las carnicerías. También observamos las diferentes partes de un cerdo y los productos que podemos sacar de ellos, tales como los chorizos, butifarras, chuletas y demás partes de carne que luego muchas personas consumen, tanto en Fiyi como en cualquier parte del mundo, ya que el cerdo es un alimento muy consumido, salvo en países musulmanes que no consumen cerdo ni sus derivados. El anuncio entero es desde luego muy peculiar y con un tono de humor muy interesante para algunos.

Merece la pena poder ver este anuncio y no te pierdas el ritmo con el que corta la carne las personas de Fiyi, que es un ritmo muy pegadizo y seguro te acordarás cuando te toque hacer unas buenas chuletas a la plancha o algún tipo de carne. Es cuestión de gustos, porque hay personas a las que no le sentó bien este anuncio, mientras que otras personas se lo toman con un poco de humor, que es una buena manera de ver este tipo de anuncios, en los que la carne es la protagonista y concretamente la rica y sabrosa carne de cerdo

Foto|Seriouseats