fiji-island.jpg

En la Tierra hay pocos lugares que se puedan considerar paradisíacos y uno de estos lugares es sin duda Fiyi, un archipiélago que es una maravilla para todos los turistas y viajeros que tienen la ocasión de viajar hasta alguna de estas islas y disfrutar de todos y cada uno de sus encantos naturales. En cualquier isla de Fiyi puedes disfrutar mucho conociendo sus playas, sus hermosos paisajes y descansando tranquilamente tomando el sol, entre otras cosas.

Cada año algunos turistas afortunados tienen la gran suerte de conocer Fiyi de cerca y disfrutar durante unos días de esta experiencia tan especial. Una de las cosas que suele llamar mucho la atención de los visitantes es la transparencia del agua de las playas, un agua clara que no se puede ver en muchos lugares del mundo y que es un buen ejemplo de la importancia de la naturaleza de esta zona y de la belleza con la que nos brinda durante nuestro viaje.

La experiencia de conocer Fiyi es una auténtica maravilla y hoy en día está al alcance de muchos turistas, especialmente porque hay diferentes conexiones que te llevan a las diferentes islas de Fiyi para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables, en un lugar que se puede considerar como el paraíso. En este vídeo se puede ver claramente que Fiyi es un país muy atractivo y que desde el punto de vista natural es uno de los más recomendables de todos los que nos encontramos en Oceanía, un continente impresionante.

Foto|Flickr