fiji.jpg

Muchas parejas no se deciden por viajar a Fiyi porque es un destino muy desconocido para muchos turistas, debido a que se encuentra en una situación muy alejada de otros destinos y por lo tanto no es un lugar del que se pueda hablar todos los días. De hecho Fiyi es un lugar muy paradisíaco pero es menos popular que otros grandes destinos para las parejas, como es la Riviera Maya, Filipinas y demás, que son destinos de los que se suele hablar mucho más y la publicidad es también mayor.

A pesar de la desconfianza lógica del primer momento, muchos viajeros se interesan por conocer más detalles sobre Fiyi, ver el precio de los vuelos y demás cosas que se tiene que conocer de un lugar que todavía no se conoce, como el clima y lo que se puede hacer. Ciertamente las parejas se quedan gratamente sorprendidas de todo lo que pueden descubrir en Fiyi, pero especialmente se quedan sorprendidas de sus hermosas playas, paisajes increíbles y todo parece sacado de un hermoso sueño, aunque Fiyi es un lugar tan real como la vida misma.

Es tan diferente al resto de países que Fiyi suele gustar mucho a las parejas, porque es la excusa perfecta que tienen para poder disfrutar de un lugar totalmente nuevo y que ofrece estupendas playas, entre otros grandes encantos con los que te puedes encontrar a la hora de realizar un viaje por Fiyi, un gran destino que merece la pena descubrir en pareja.

Foto|Flickr