Frank Bainimarama, gobierno ilegal de Fiyi elaborará una nueva Constitución para 2013 y ciertamente es una noticia un poco contradictoria, porque no se sabe si esta Constitución será del agrado de todos los ciudadanos. Esta Constitución será realmente polémica, debido a que los derechos de los ciudadanos es un tema importante. De momento se ha adelantado que la edad mínima para poder votar será de 21 años y no 18 como hasta ahora había sido, algo bastante absurdo, porque este gobierno ilegal podrá manipular las elecciones como muchos gobiernos corruptos del mundo, que por desgracia hay muchos actualmente.

0102073077700.jpg

El sistema de votación es algo que Frank Bainimarama cambiar debido a que actualmente se reparte igualmente los votos de los ciudadanos de Fiyi «puros» y los que tienen una ascendencia india, algo que no gusta Frank Bainimarama, por lo que prácticamente está discriminando a los que no son nativos, algo muy habitual en este personaje, que es de esos como Chávez, Putin y una larga lista de gobernantes poco democráticos y que quieren imponer todo a su voluntad.

De momento queda tiempo para que se elabore esta nueva constitución de 2013, aunque lo que el pueblo necesita es que Frank Bainimarama desaparezca de su país y vuelva un gobierno democrático y no un militar muy anciano, que debería estar jubilado y cuyas ideas no son precisamente para satisfacer la voluntad del pueblo, sino lo que Frank Bainimarama quiere hacer y conseguir, que es manejar su país sin contar con sus ciudadanos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.