Si la crisis no te afecta y quieres alojarte en un resort de lujo en Fiyi, recomiendo Wakaya Club & Spa, que es un alojamiento que dispone de todo lo que siempre has soñado, en un lugar estupendo para disfrutar de unas agradables vacaciones en Fiyi. En este resort podrás disfrutar del buen clima, de las actividades de ocio, deportes o simplemente relajarte. Este hotel se encuentra en Wakaya, un lugar estupendo y donde la naturaleza salta a la vista. Seguro que es el lugar que siempre has soñado y donde podrás pasar unas vacaciones de lujo y totalmente relajadas.

wakaya-club-spa.jpg

Las habitaciones de este hotel tan lujoso son muy espaciosas y todas ellas tienen unas hermosas vistas, recomendables para que las parejas disfruten de unas vacaciones románticas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar, entre otras cosas que seguro serán de tu interés. La decoración está cuidada al máximo y son habitaciones muy agradables para dormir, descansar y lo que te apetezca.

El hotel dispone de restaurante y bares, ambos con un buen ambiente y con diferentes tipos de comidas, bebidas, para que los turistas puedan tomar lo que les apetezca. Es una comida de calidad y variada, que es lo interesante. Además, el hotel ofrece un estupendo spa donde el turista podrá relajarse y recibir una serie de tratamientos adicionales. También se podrá bañar en la piscina, tomar el sol y disfrutar de las vistas. Este alojamiento en Fiyi es uno de los más lujosos y estupendos que puedas soñar nunca.