En las fabulosas islas Fiyi nos encontramos con alojamientos lujosos, pero también con hoteles baratos, aptos para que los turistas con recursos limitados puedan disfrutar también este paraíso natural en el que se encuentra este país. Estos dos hoteles destacados se encuentra en Nadi, un lugar de gran interés y muy agradable para que los turistas puedan disfrutar de una estancia muy buena. Uno de estos hoteles es el Mercure Nadi, un coqueto hotel que desde luego tiene todo lo necesario para que el turista pueda disfrutar y dispone de unas infraestructuras muy agradables y aptas para todos los turistas.

fiji2.jpg

Fiyi es un paraíso que se puede disfrutar por todo tipo de turistas y no es como otras zonas del mundo donde tan sólo los turistas con más dinero pueden disfrutar. Otro buen hotel en Nadi es el Novotel Nadi, un hotel también muy elegante e interesante para los que buscan alojamiento de una manera confortable, ya que se encuentra muy bien situado dentro de este lugar del mundo y es también una opción para poder alojarse a precios muy económicos y disfrutar de un lugar paradisíaco de gran belleza y que seguro será del agrado de todos los turistas que se decidan a viajar.

Fiyi es un lugar muy interesante y los turistas que vienen se quedan encantados con la belleza natural, con sus playas y con todo lo que tiene que ver con el turismo, porque es sencillamente un lugar con encantos y apto para los turistas que quieran descansar, tengan o no un presupuesto alto, porque siempre hay hoteles interesantes para todos los turistas que viajan.

Foto|Booking