puerto.jpg

Los turistas que viajan a lo largo del mundo tienen la suerte de poder conocer algunos de los más importantes puertos del mundo y es una maravilla poder disfrutar con los puertos de las ciudades que vas visitando en un determinado país. A pesar de la gran cantidad de puertos que nos podemos encontrar entre todos los lugares del mundo, hay una serie de puertos que conforman la lista de los puertos más importantes y significativos a nivel mundial, unos puertos que merecen mucho la pena ser conocidos, entre otras cosas para poder visitarlos en caso de que viajes a la ciudad donde se encuentran.

Nuestra primera parada será la que haremos en un puerto de Brasil, uno de los países que no podía faltar en esta lista de puertos importantes alrededor del mundo. Dentro de Brasil podemos destacar el Puerto de Santos, uno de los más importantes puertos de Brasil y también de parte de Sudamérica, por lo que es uno de los puertos de referencia. Es realmente un puerto de gran importancia para la entrada de turistas y es un lugar desde donde se puede disfrutar de paisajes muy únicos de Brasil.

Brasil es uno de los países que nos ofrece los mejores puertos y no sólo eso, ya que estos puertos tienen una gran importancia teniendo en cuenta al resto de puertos que nos podemos encontrar en otras zonas del mundo. Es muy interesante poder conocer algunos de los puertos importantes del mundo, en este caso el puerto de Santos en Brasil.

Foto|Flickr