El este de Fiyi se ha convertido en un lugar muy inseguro, mucho más que el resto de los territorios que conforman este país. En esta zona es donde se producen más robos, asesinatos y muertes de todo el país y ya se empieza a tener algo de miedo a poder viajar a esta zona. Es un temor que puede dejar a este territorio de Fiyi sin turismo en poco tiempo, menos de lo que hay ahora.

fiyi1.jpg

El este de Fiyi los turistas no tienen seguridad alguna, ya que les puede pasar casi cualquier cosa, por lo que la recomendación más rotunda es no viajar al Este de Fiyi, ya que es un territorio con multitud de peligros y donde la vida es algo que se puede perder fácilmente. No hablamos de robos, sino de perder la vida, que es algo más importante.

Por mucho que se nos quiera vender otra cosa, hay que decir la verdad y lo cierto es que el Este de Fiyi se ha convertido en una mina donde a cada paso todo el mundo corre un gran riesgo. Turistas e incluso deportistas se han negado a viajar a esta zona de Fiyi por el riesgo tan alto que es para sus vidas viajar a este lugar, tan bello pero tan peligroso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.