isla-tortuga.jpg

Uno de los rincones más románticos de Fiyi es la famosa isla Tortuga, un lugar muy privado que está reservado a los clientes del resort que se encuentra en esta atractiva y exótica isla, que permite que todos los turistas puedan disfrutar de mayor tranquilidad y de todos los encantos naturales de la isla. La isla Tortuga se la conoce también como Nanuya Levu y es un lugar al que suelen acudir parejas en su mayoría, para disfrutar de unas buenas vacaciones.

De todos modos estar en Isla Tortuga no es precisamente barato, ya que disfrutar de un gran resort y de todo el espacio de la isla junto con sus playas, tiene un coste de nos 205.000 euros durante una semana, siempre y cuando quieras pasar con tu pareja unas vacaciones sin que nadie te pueda molestar. También hay opciones más económicas siempre que optes por disfrutar unas vacaciones con otras parejas alojadas en los diferentes bungalós que se encuentran en la isla, para poder pasar las vacaciones a precios mucho más bajos.

Seguro que disfrutar en las placenteras playas de esta isla Tortuga, disfrutar con sus paisajes durante el día y estar con tu pareja en un lugar tan agradable, será uno de los mejores viajes de tu viaje, en especial porque es uno de los rincones románticos que quedan por descubrir en Fiji, una propuesta con la que quedan encantadas muchas parejas y siempre que sea posible, es un destino altamente recomendable y de lo más sugerente para todos.

Vía | Locuraviajes
Foto | Flickr