El Hotel Island Resort es un hotel que se encuentra en Labasa, Fiyi. Es un hotel situado en un lugar paradisíaco, que se encuentra en la playa. Es un hotel ideal para aquellos turistas que busquen un lugar paradisíaco, un hotel con instalaciones confortables. El hotel dispone de 145 habitaciones y unas instalaciones ideales para poder disfrutar de Fiyi durante tus vacaciones en este hermoso país.

mana.jpg

Las habitaciones de este hotel en Fiyi sin realmente lujosas, con mucho espacio, aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, minibar y unas hermosas vistas, por lo que son habitaciones donde los turistas disfrutarán de su estancia. Además, podrán disfrutar de la extensa gastronomía de Fiyi en el restaurante, cuyos alimentos son de gran calidad y muy variados. Es un restaurante muy agradable para disfrutar.

El hotel dispone de una piscina para que los turistas puedan disfrutar de un agradable baño, así como una pista de tenis, entre otras opciones para disfrutar en este hotel. También podemos encontrar una zona especial para los pequeños, por lo que es un hotel muy interesante para parejas pero también para familias.