6.jpg

Ciudades

Suva (población 141.000) es la capital de Fiji.

Se encuentra en la costa sureste de la isla de Viti Levu. Suva se convirtió en la capital de Fiji en 1877. En Fiyi el edificio más alto es el Banco de la Reserva de Fiji, se encuentra en Suva.

La Escuela de Medicina de Fiji y uno de los tres campus de la Universidad del Pacífico Sur están en Suva.

Ver

El Mercado Municipal de Suva se especializa en frutas y hortalizas principalmente. Vende todo tipo de frutas tropicales y vegetales.

El Centro Municipal de Artesanía a un lado de los mercados de frutas y hortalizas, se encuentra lleno de tallas de madera, paja, productos de artesanía y recuerdos fidjianos.

No se preocupe, en la tienda de trueque se consigue un mejor precio con los propietarios.

Donde Comer

Singh Curry, en la esquina de la calle Gordon & Victoria Parade, en Suva. Vende barato y delicioso auténtico curry fidjiano. Para llevar o comer en el restaurante.

Para algo de lujo, puede ir a un restaurante dentro de uno de los hoteles más elegantes de Suva, como la Plaza Tanoa, la Cruz del Sur, o el Holiday Inn.

Para una comida rápida económica en un entorno agradable, puede ir a comer en el piso de arriba del Puerto en el Centro y elegir entre una gran variedad de platos locales y chinos (usted tiene que mirar antes de comprar) y de sentarse y disfrutar de la vista, u obtener una bolsa de “fish and chips” y se va a caminar por el mar o en el jardín botánico.

Asiana. Un buen restaurante indio.

Suva occidental tiene varios establecimientos de comida rápida McDonalds disponibles, incluyendo Kentucky Fried Chicken.