A pesar de que Fyi sea un país atractivo durante todo el año y con una temperatura más o menos estable, hay que tener en cuenta que hay meses en los que los ciclones y tormentas, son muy frecuentes, por lo que son meses poco recomendables para estar, porque de lo contrario no podrás disfrutar mucho de las playas ni del buen tiempo. Meses como noviembre, diciembre y enero, son especialmente peligrosos en cuanto a ciclones se refiere y a partir de marzo y abril es cuando al temporada va llegando a su fin.

fiji.jpg

Los mejores meses sin duda para visitar Fiyi son los que van desde el mes de mayo al mes de noviembre, que son los meses en los que nos encontraremos buen tiempo en la mayoría de los días y podremos disfrutar de muchos días de playa, intenso sol y disfrutar de la naturaleza de este país, que es uno de los atractivos que más gustan a los turistas que llegan hasta este país para descansar y relajarse en sus playas, pero también para ver estos paisajes de ensueño, que no suelen verse con mucha frecuencia.

Debes saber que a partir de noviembre el riesgo de toparte con un ciclón o tormenta es muy alto y además de tener que estar dentro del hotel o en un refugio, lo más importante es que tu seguridad correrá cierto peligro y eso es algo que debemos de evitar cuando visitamos un país y más cuando se trata de peligros evitables como los ciclones y tormentas, simplemente no visitando el país en la época en la que son frecuentes. De este modo nos garantizaremos unas buenas y fructíferas vacaciones.

Foto|Destinoislas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.