Un destino como Fiyi, con tantas playas, es uno de esos destinos donde todos nos solemos llevar nuestro aparato de música, que es un fiel compañero de viajes, aunque también un accesorio interesante, aunque a la hora de mojarlo, se acaba la amistad, por lo que un buen mp3 sería el que se pudiera sumergir, que nos permitiría poder escuchar música mientras estamos tomando un baño en una piscina en el hotel en una playa de Fiyi. Cualquier momento es bueno para disfrutar de este accesorio, que como el que os presento, es sumergible y apto para viajar, yo me lo pienso llevar a uno de mis vuelos a Ibiza.

mp3.jpg

Este mp3 de la marca Memup Kanyon es estupendo porque podrás escuchar hasta tres horas de música mientras estás en el agua, sin preocuparte de nada, porque es un mp3 que aguanta muy bien el agua, sin estropearse, así que es un accesorio de viajes muy interesante para destinos de playa, agua, piscinas y demás. Fuera de agua podremos disfrutar de hasta 13 horas, que está muy bien para disfrutar de la música que más te gusta.

Aunque no se sabe el precio, es un accesorio de viajes muy interesante, no sólo por el diseño en sí, sino porque es un accesorio que te permitirá no estar pendiente si te metes en el agua con el aparato y podrás estar dentro de ella escuchando tu música favorita, para los muy aficionados a la música, incluso cuando estás de viaje, que seguro que hay muchos. Este mp3 sumergible será todo un éxito cuando se lance al mercado.

Vía|Ocompras
Más info|Memup