Fiyi es un país inestable, además de tener un gobierno ilegal. Nueva Zelanda y Australia han respondido de la misma manera a la forma en que Fiyi trató a cada uno de los dos embajadores, debido a que las relaciones entre los tres países no son muy buenas. Fiyi está últimamente haciendo peligras las relaciones de estos países y lo último ha sido la expulsión de los embajadores de Nueva Zelanda y de Australia de Fiyi.

golpista.jpg

Estos dos países han hecho lo mismo, ya que acaban de expulsar al embajador de Fiyi en cada uno de los dos países y aunque estos embajadores no tengan culpa de tener un gobierno así, no les ha quedado otra opción, debido a la actitud que está presentando el gobierno de Fiyi, un gobierno ilegal que está haciendo mucho daño al país. Está claro que este gobierno golpista y revolucionario está haciendo que la situación de Fiyi se encuentre muy delicada, con unas relaciones con los vecinos muy complicada.

La expulsión de los embajadores de estos dos países ha sido consecuencia de la intromisión de éstos en asuntos de Fiyi, porque recordemos que al gobierno de Fiyi no le gusta que nadie le critique ni le diga nada, porque de lo contrario los expulsa del país o algo peor. Mientras este fiyiano siga viviendo en este país y siga gobernando, el país se encuentra literalmente a la deriva y por desgracia seguirá así durante muchos años, unos años de oscuridad y de tinieblas y terror.

Foto|Ecodiario

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.