Seguro que recuerdan la película El Lago Azul, sobre todo por sus hermosos paisajes. Estos paisajes se encuentran localizados en la isla Tortuga, que forma parte de las islas Yasawa, dentro de Fiyi y que es seguramente uno de los rincones más románticos del mundo. Después de ver la película este lugar ha sido objeto de deseo para muchas parejas, porque quieren disfrutar mucho en este idílico lugar, de playas de arena blanca y de aguas cristalinas, que es una verdadera maravilla.

fiji.jpg

A pesar de que la película no tiene calidad alguna, el morbo de ver a dos personas en una isla desierta, que poco a poco se van enamorando, junto con los hermosos paisajes, hizo que fuera una película que la gente ha recordado y recordará durante muchos años. Lo cierto es que este lugar de la isla Tortuga sigue siendo un lugar muy solitario, tan solo se puede acceder de una manera muy restrictiva, pero te merecerá la pena si tienes la ocasión de poder ver este lugar.

Esta playa de película es el escenario que todos tenemos en mente para nuestras vacaciones en pareja, un lugar donde nadie te moleste, donde puedas tumbarte a tomar el sol tranquilamente, sin escuchar a los vecinos y simplemente con una clásica piña colada o cualquier otra bebida tropical tan recomendable. Soñar no cuesta nada, porque estar en este lugar tiene un precio muy alto, no accesible a todos los bolsillos, pero al menos sabemos que existe y que no es ficción.

Vía|Viajespasion