fiyi-solar.jpg

Uno de los temas fundamentales para viajar a Fiyi es hacerlo con protección solar bastante alta, sobre todo porque nuestra piel no está acostumbrada a que nos de el sol en estas latitudes del mundo, donde el sol suele quemar bastante, por lo que es muy importante ir protegidos en todo momento por una cama de crema solar, fundamental para el buen trato a nuestra piel. Los habitantes de Fiyi ya están acostumbrados a este tipo de sol, pero nosotros no, así que deberemos tener mucha precaución.

Además de llevar crema solar no debe faltar la crema para los labios, también conocido como cacao, algo fundamental para poder cuidar nuestros labios y que no se quemen. Aunque parezca mentira, estar expuestos al sol durante un rato es mucho más perjudicial en Fiyi que estar mucho más rato en cualquier país de Europa, como España, así que la protección debe ser algo fundamental para nosotros, para cuidar al máximo nuestra piel y nuestros labios, dos zonas fundamentales para poder estar protegidos.

Después de que el sol desaparezca por el horizonte, nuestros enemigos pasan a ser los mosquitos, por lo que es muy importante tenerlo en cuenta y llevar un repelente de mosquitos muy potente, para evitar picaduras que posiblemente te puedan transmitir alguna enfermedad, al menos es una posibilidad, por lo que no debemos correr ese riesgo llevando un buen repelente, que siempre es uno de los elementos que no te deben faltar cuando quieras conocer un país tan interesante como lo es Fiyi.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.