aves-fiji.jpg

De entre los planes que tiene en estos momentos el actual primer ministro de Fiji es realizar una serie de visitas oficiales a países como es el caso de China, que será precisamente la próxima visita que el primer ministro realizará. Se trata de una visita de trabajo que tendrá lugar en los próximos días justo antes de que finalice el mes.

Lógicamente en Fiji se pretende tener unas mejores relaciones con diferentes países de su entorno y uno de los países es China, al que acudirá el primer ministro de Fiji con la intención de tratar una serie de temas y tener así una relación más estrecha que pueda ser muy favorable para los dos países a medio y largo plazo, que es uno de los objetivos fundamentales del gobierno de Fiji con esta interesante e importante visita a China.

Se ha dado a conocer que la visita tendrá lugar del 27 al 30 de mayo, por lo que será una visita más o menos extensa en la que el primer ministro de Fiji pretende tratar unos temas muy importantes para acercar posturas con China. Una vez que tenga lugar la visita seguramente será el propio gobernante de Fiji el que ofrezca sus conclusiones sobre todo lo que ha tenido lugar a lo largo de los días en los que estará en China con dirigentes del país asiático. Es una de las visitas esperadas en territorio chino y desde Fiyi se espera que pueda ser exitosa y ofrezca perspectivas muy interesantes para el país.

Vía | Peopledaily
Foto | Wikimedia